Thursday, June 30, 2011

Death of My Hotmail Account

My hotmail account is dead. Someone hacked into it, sent a bunch of spam mail to my friends over the span of a week or so. Hotmail blocked my account, and required me to verify myself so as to reinstate it.

Now, i created my hotmail account EONS ago, before the age of google, before the age of gmail... probably during ICQ times. The security question i created then was this:

First child's middle name?

The funny thing is, i don't have any kids, so god knows what i was thinking at that time. And i also thought at that time that it would be a great idea to set my hotmail in spanish, so as to practise my spanish. Now, the help language is completely in spanish (yes, i'm kicking myself now), which of course, i don't completely understand.


Desafortunadamente, no hemos podido verificar que es de tu propiedad la cuenta de Windows Live ID proporcionada con la información dada.
De acuerdo con el compromiso de Microsoft en proteger la privacidad en la red, Windows Live ID se toma la seguridad de las cuentas seriamente. Pasar el procedimiento de validación puede ser difícil y nuestros agentes siguen guías estrictas de validación antes de autorizar un restablecimiento de contraseña. El proceso de validación se aprueba o no. No podemos darte comentarios sobre si la información de la cuenta dada es correcta o incorrecta. Esto es para proteger la integridad de la Live ID.
He aquí algunas recomendaciones para ayudar a proporcionar información precisa, lo que nos permite garantizar con éxito validar que eres el propietario de la cuenta.
  • Revisar la información proporcionada para la cuenta y verificar su exactitud.
    • Puedes revisar la información proporcionada visitando el enlace dado en correo electrónico "Ayuda de Windows Live ID - Validación de Cuenta e información de Restablecimiento de contraseña". Este correo electrónico va a ser enviado a tu dirección de correo secundaria que nos has dado durante el proceso de restablecimiento de tu contraseña.
    • Si necesitas hacer correcciones, por favor, publícalas a través del caso del Centro de Soluciones de Windows Live.
  • Debes identificar cualquier información faltante.
    • Revisa la información publicada e identifica cualquier pregunta que te puedas haber saltado o podrías responder.
    • Si necesitas publicar información adicional a preguntas que no han sido respondidas, por favor publícala a través del caso del Centro de Soluciones de Windows Live.
  • Publica cualquier información adicional a través del caso del Centro de Soluciones de Windows Live.
    • Agregar cualquier información adicional detallada que nos ayude a validarte como el propietario de la cuenta, es realmente apreciada.
    • Algunos ejemplos de información adicional de la cuenta son:
      • Una lista de carpetas de Hotmail.
      • Contactos de Hotmail o Messenger.
      • Asuntos de correos en tu cuenta de Hotmail.
      • Si has cambiado tu código postal, dirección, o cualquier otra información, danos los datos previos.
Mientras más información brindes a nuestros agentes, mas equipados están para validarte exitosamente como el propietario de la cuenta.

Entendemos el inconveniente que es para ti no poder acceder a tu cuenta y esperamos asistirte con la recuperación de tu cuenta.

So... bravo. My hotmail account is dead. Bye bye hotmail. Bye bye emails from a long time ago (and all my love letters!)

4 comments:

  1. You have a nice blog. Try to visit my blog too www.claire-fernandez.blogspot.com... Thanks

    ReplyDelete
  2. Hi

    Have you tried with "Maria" or "Jose" as your answers for your security question? These are very common spanish names so maybe you used one of them at the beginning.

    Let me know if you need help with the translation of the spanish above... I´ll be happy to help.

    Regards
    Alexis

    ReplyDelete
  3. I am a native spanish speakerso I could help. But I won't couse this is so funny.
    Buena suerte con tu cuenta

    ReplyDelete
  4. Awesome you guys... you have been so much help..!

    ReplyDelete